En Talleres Flores, contamos con el exclusivo kit de detección Azoidro 1L para detectar los problemas de fugas de aire acondicionado en vehículos.
Disponemos de este completo kit, que incluye el detector de fugas VOYAGER, regulador de 10 bar con manómetro y kit de prueba integrado, botella de Azoidro de 1 litro, manguera de 1500 mm y conexiones rápidas de baja presión para R134A y R1234yf.
Nuestro equipo de profesionales utiliza el detector de fugas VOYAGER de alta sensibilidad para localizar fugas de Azoidro, R134A y R1234yf. Esta mezcla especial de Azoidro, compuesta por un 95% de nitrógeno y un 5% de hidrógeno, cumple con las exigencias de la normativa CE 1516/2007 en cuanto a la presurización y detección de fugas.
Si experimentas problemas de fugas de aire acondicionado en tu vehículo, no dudes en visitar nuestro taller. Con el kit de detección Azoidro 1L, detectaremos eficientemente cualquier fuga, para poder solucionar tu problema, asegurando un óptimo rendimiento de tu sistema de aire acondicionado y evitando pérdidas de refrigerante y daños adicionales.
Confía en nuestro taller para disfrutar de un servicio de calidad, utilizando el kit de detección Azoidro 1L para una detección precisa y una solución efectiva en problemas de fugas de aire acondicionado. ¡Te esperamos para brindarte un servicio confiable y profesional!